Colombia: +57-311-8323889 | Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net
Por qué Escoger Nuestros Rectificadores

Por qué Escoger Nuestros Rectificadores

Rectificadores

rectificadores

Con un proceso de calidad certificado por ISO 9001:2008 se realizan equipos con las mejor robustés y confiabilidad que exige el mercado.

 

Funcionales, confiables y seguros. Diseñados con elementos de primera calidad, además con eficientes sistemas de protecciones eléctricas que prolongan el ciclo de vida de todas sus partes.

 

Diseño realizado por computadora, el cual se basa en las necesidades del cliente. Servicio técnico garantizado. Asesoría e instalación.

Corrosión Interior

Corrosión Interior

Corrosión interior

Para el manejo de la  integridad de ductos de producción y proceso, contamos con una metodología de gerecniamiento de corrosión interior , la cual ha sido aplicada existosamente con varios clientes en Colombia y Perú.

 

TECNOLOGIA TOTAL en el desarrollo de estrategias de control cuenta con monitoreo de cupones, análisis de mecanismos y riesgos para mantener la integridad estructural de líneas de transporte, tanques y demás estructuras teniendo en cuenta la normativa internacional.

 

Se realiza el monitoreo por medio del análisis de cupones de corrosión  y muestreo de aguas de producción, cumpliendo con la norma NACE  RP0775-2005 “Preparation, Installation, Analysis, and Interpretation of Corrosion Coupons in Oilfield Operations”

 

La implementación de planes de control de corrosión está basada en la metodología de la norma NACE SP0106-2006 “Control of Internal Corrosión in Steel Pipelines and Piping Systems”.