Colombia: +57-311-8323889 | Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Tecnología Total, Pag inicio, manta o manga de corrosión_Gif

Carmel Corrosion Systems (CCS WRAPS) Es un sistema de mantas o mangas de envoltura para protección contra la corrosión, diseñadas para ser adaptadas a muelles, canalizaciones verticales, tuberías submarinas, pilas de amarre y otras aplicaciones similares en diversas condiciones marinas.

CCS envoltura de una sola capa (single ply), está diseñada principalmente para instalaciones marítimas regulares, mientras que la doble capa (double ply) está diseñada para una mayor durabilidad donde sea necesario, es decir, las estructuras de aguas profundas o donde hay una mayor incidencia de escombros o de hielo flotante.

El sistema de envoltura se compone de una malla de poliamida mejorada de memoria reforzada, incrustada en un poliuretano estable a los UV, esto se obtiene con un fieltro de poliéster laminado.
InhibidWrap muelles 2ores de la corrosión activos o biocidas se pre-mezclan en un gel hidrófobos y tixotrópicos. Estos geles se aplican en fábrica a una capa de fieltro absorbente interior.

​Los bordes de la envoltura están equipados con un sistema de sello sofisticado que permite un montaje rápido en el lugar y un excelente sello hermético.  El sistema se entrega como una sola pieza que requiere sólo una mínima preparación de la superficie antes de la instalación.

Cuando está instalado, la combinación enmallado y poliuretano proporciona tensión circunferencial, creando una estrecha asociación entre el gel inhibidor de la corrosión y el sustrato.

 

Beneficios simples y eficaces:

  • Sólo se requiere una mínima preparación de superficie, es decir una descamación o remoción de pintura y óxido de hierro por raspado.

  • El sistema de envoltura permite una flexibilidad adecuada que combinada con el flujo de gel inhibidor de la corrosión, es capaz de adWrap muellesaptarse a las irregularidades del sustrato.

  • La impermeabilidad del poliuretano con tensión circunferencial y gel hidrofóbico y tixotrópico que se combinan para crear una barrera que evita que el agua alcance el sustrato, esta combinación permite la instalación en estructuras sumergidas.

  • Permite la instalación de soluciones de monitoreo de la corrosión tales como cupones de pérdida de peso o sistemas de monitoreo remoto.
  • Sistema de sello bridado de alta hermeticidad.
  • Un montaje rápido y simple que no requiere mano de obra especializada.
  • Las mantas o mangas de protección a la corrosión se retiran e instalan fácilmente permitiendo el monitoreo del sustrato y/o su reparación.

 

Tecnología Total, estructura de Wrap

TIPOS DE PRODUCTOS ______________________________________________________

A continuación podrá conocer los diferentes tipos de productos e información técnica:

Logo_TTL_descarga9

Single_Ply_Wrap_Systems

Logo_TTL_descarga9

Double_Ply_Wrap_Systems

Logo_TTL_descarga9

Tech_spec_single_ply

Logo_TTL_descarga9

Tech spec double ply

 

INFORMACIÓN TÉCNICA ______________________________________________________

A continuación el artículo de la revista “Material Performance”.

Logo_TTL_descarga9

Coatings_&_Linings

 

PRESENTACIÓN MANTAS DE PROTECCIÓN A LA CORROSIÓN ________________________

A continuación un presentación de la tecnología de Carmel Corrosion Systems

Logo_TTL_descarga9

Presentación_CCS_Wraps

 

 

Si desea más información del producto ingresa aquí: http://www.carmel-corrosion.com/home.html