Colombia: +57-311-8323889 | Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Tecnología Total, Pagar inicio, manta o manga de corrosión_Gif

Sistemas de Corrosión de Carmel (CCS WRAPS) Es un sistema de mantas de mangas de envoltura para la protección contra la corrosión, diseñadas para ser adaptadas a muelles, canalizaciones verticales, tuberías submarinas, pilas de amarre y otras aplicaciones similares en diversas condiciones marinas.

CCS envoltura de una sola capa ( única capa ), está diseñado especialmente para las instalaciones regulares de los marines, mientras que la capa doble ( doble capa ) está diseñado para una mayor durabilidad donde sea necesario, es decir, las estructuras de aguas profundas o donde hay una Mayor incidencia de escombros o de hielo flotante.

El sistema de la envoltura se compone de una malla de poliamida mejorada de la memoria reforzada, incrustada en un poliuretano estable a los ULTRAVIOLETA, lo obtiene con un hilo de poliéster laminado.
Inhibido Envolver muelles 2minerales de la corrosión activos o biocidas se premezclan en un gel hidrófobos y tixotrópicos. Estos son aplicados en fábrica a una capa de fieltro absorbente interior.

Los bordes de la envoltura están equipados con un sistema de sello sofisticado que permiten un montaje rápido en el lugar y un excelente sello hermético. El sistema se entrega como una sola pieza que requiere solamente una preparación mínima de la superficie antes de la instalación.

Cuando está instalado, la combinación enmallada y poliuretano proporciona tensión circunferencial, creando una estrecha asociación entre el gel inhibidor de la corrosión y el sustrato.

 

Beneficios simples y eficaces:

  • Sólo se requiere una preparación mínima de superficie, es decir una descripción o remoción de pintura y óxido de hierro por raspado.

  • El sistema de envoltura permite una flexibilidad adecuada que se combinó con el flujo de gel inhibidor de la corrosión, es capaz de Envolver muellesaptarse a las irregularidades del sustrato.

  • La impermeabilidad del poliuretano con tensión circunferencial y gel hidrofóbico y tixotrópico que se combinan para crear una barrera que evita que el agua alcance el sustrato, esta combinación permite la instalación en estructuras sumergidas.

  • Permite la instalación de soluciones de monitoreo de la corrosión tales como cupones de pérdida de peso o sistemas de monitoreo remoto.
  • Sistema de sello bridado de alta hermeticidad.
  • Un montaje rápido y simple que no requiere mano de obra especializada.
  • Las mantas o mangas de protección a la corrosión se retiran e instalan fácilmente permitiendo el monitoreo del sustrato y/o su reparación.

 

Tecnología Total, estructura de Wrap

TIPOS DE PRODUCTOS ______________________________________________________

A continuación podrá conocer los diferentes tipos de productos e información técnica:

Logo_TTL_descarga9

Single_Ply_Wrap_Systems

Logo_TTL_descarga9

Double_Ply_Wrap_Systems

Logo_TTL_descarga9

Tech_spec_single_ply

Logo_TTL_descarga9

Tech spec doble capa

 

INFORMACIÓN TÉCNICA ______________________________________________________

A continuación, el artículo de la revista “Material Performance”.

Logo_TTL_descarga9

Revestimientos y Revestimientos

 

PRESENTACIÓN MANTAS DE PROTECCIÓN A LA CORROSIÓN ________________________

A continuación una presentación de la tecnología de Carmel Corrosion Systems

Logo_TTL_descarga9

Presentación_CCS_Wraps

 

 

Si desea más información del producto ingresa aquí: http://www.carmel-corrosion.com/home.html