Colombia: +57-311-8323889 | Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

SELLOS PASAMUROS

 

 

SELLOS PASAMUROS “CÓNICO”___________________________________________

 

 

Evita el paso del agua entre concreto y tubería, que por efectos del nivel freático del terreno y especialmente en las épocas de invierno pueden alcanzar niveles de acumulación de agua superiores al 50% en las cajas de concreto, atentando la integridad de las válvulas de seccionamiento. Sello fabricado en caucho.

SELLOS SEAL BIND ________________________________________________________

 

 

Usado para cubrir los terminales de las tuberías encamisadas previniendo el daño, la acumulación de humedad, la corrosión, derrames y contaminaciones de ríos.

 

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________

AISLADORES

 

Compuestos de aislantes sintéticos y cordones de acero resistente a la tensión, separados por tramos plásticos para darle mayor centricidad.

 

SELLO TIPO R_______________________________________________________________

 

 

 

Pieza de cubrimiento para sellar en casos de terminales de tuberías encamisadas, resiste a la abrasión.

AISLADOR CONCÉNTRICO TIPO PATÍN ___________________________________

 

 

Pieza fabricada para ser usada en la instalación de tubos encamisados, en cruces donde la tubería debe pasar bajo vías férreas, autopistas y lechos de ríos.

AISLADOR CONCÉNTRICO TIPO ESTRELLA ________________________________

 

Pieza fabricada para prevenir el daño de la tubería por cargas variables, resultados del tráfico pesado, en algunas situaciones esta carga variable podría causar fatiga del material y su posterior ruptura.

 

 

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________

SOPORTES TUBERÍAS

 

 

BOLT-U____________________________________________________________________

 

 

Fabricado como pieza clave para dar soporte y evitar corrosión directa sobre las tuberías en sus puntos de apoyo sobre vigas, reduce el daño en los revestimientos durante nuevas instalaciones, cuando se utiliza la forma de apósito de viga.

MARCO H __________________________________________________________________

Utilizados como soporte para las tuberías que están instaladas sobre marcos H. Su diámetro y espesor están en función de las necesidades mecánicas de cada cliente.

 

 

 

Regresar