Colombia: +57-311-8323889 | Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Dairyland

 

TECNOLOGÍA TOTAL,  presenta la línea DAIRYLAND fabricante en productos de desacoplamiento de estado sólido: 

 

Dairyland Electrical Industries, DEI,  es el fabricante líder mundial de productos de desacoplamiento de estado sólido utilizados para aislar estructuras protegidas catódicamente de sistemas de puesta a tierra u otros equipos, al tiempo que proporciona conexión a tierra de seguridad para corriente de falla de CA y rayos.

Brinda soluciones para problemas como la corrosión por corriente alterna, la protección de juntas aislantes, el desacoplamiento de equipos eléctricos o de sistemas de puesta a tierra del servicio público de distribución eléctrica y diversas situaciones en las que es necesario aislar la corriente continua, la corriente de falla a tierra con fuente de corriente alterna y los rayos para proteger al personal y a los equipos.

Logo_TTL_descarga9 Catálogo-Dairyland

_______________________________________________________________________________________________________

Dairyland es un recurso confiable para la orientación técnica completa en aplicaciones relacionadas con el aislamiento, la conexión a tierra, la protección contra sobretensiones y cuestiones relacionadas. Nos aseguraremos de que sus preguntas se investiguen a fondo, de que comprenda las respuestas y de que sepa cómo proceder.

PRODUCTOS

APLICACIONES

VIDEOS DE ENTRENAMIENTO