Colombia: +57-311-8323889 | Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

todo en uno

TECNOLOGÍA TOTAL, ha realizado un acuerdo tecnológico con la compañía Pipeway de Brasil para ofrecer soluciones con herramientas instrumentadas.

Las inspecciones en línea en el mercado Latinoamericano son un antes y un después con tecnología desarrollada por PIPEWAY.

PIPEWAY la única empresa en el hemisferio sur con producción totalmente nacional, que fabrica y opera herramientas para la Inspección en Línea (ILI) de  oleoductos y gasoductos, que comprueban anomalías tales como ovalidad, SCC, corrosión, contribuyendo a evitar fugas que puedan causar accidentes.

PIPEWAY inicia en el mercado en 1998, cuando el grupo de investigadores de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-Rio), mediante el uso de la tecnología de Petrobras Centro de Investigación y Desarrollo (CENPES), puso en marcha en el sector la herramienta para la gestión de la integridad de la tubería.

PIPEWAY fue creado en una habitación de 30 m2,. Hoy en día Pipeway encuentra es una compañia de reconocimiento internacional que presta servicios en todo Brasil, todo el continente americano (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Uruguay y Venezuela) y en Europa y África.

 

Logo_TTL_descarga9  Presentación_Pipeway    

 

Para conocer  los servicios de Pipeway  en integridad visite la página: www.pipeway.com.br