Colombia: +57-311-8323889 | Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

 

 

Repuestos Rectificadores _____________________

SUPRESORES DE TENSIÓN Logo_Delta

Los protectores catódicos,  se usan para aplicaciones en las unidades rectificadoras de protección catódica.

Logo_TTL_descarga9   Supresores_Delta

 

Moldes ____________________________________

 

Kit SoldaduraLas conexiones CADWELD es el método aceptado para unir la protección catódica a las tuberías (de acero o hierro fundido), tanques y estructuras. Sueldan los conductores y la estructura a proteger por tanto no hay corrosión galvánica en la interface. El proceso CADWELD está específicamente formulado para proporcionar un efecto mínimo de calor en el acero, lo que es especialmente importante en paredes delgadas de tubos sometidos a grandes esfuerzos. También se utilizan para cable cabecera, empalmes y terminaciones de conductores y conexiones a tierra.

 Logo_TTL_descarga9   Molde Soldadura

 

 

 Soldaduras__________________________________

 

El uso de metal de ThermOweld para soldadura genera una reacción de alta Moldestemperatura entre las formulaciones especiales de óxido de cobre y el aluminio en el crisol del molde. Al llegar a la temperatura crítica, el cobre fundido resultante cae en la cavidad de soldadura, creando instantáneamente una unión molecular de alta temperatura con el conductor. Esta conexión se enfría rápidamente y el molde se puede quitar para la próxima conexión con pinzas especiales de THERMOWELD.

El proceso ThermOweld ® crea una conexión superior sin el excesivo calor aplicado de soldadura fuerte, soldadura de arco, etc.  Esto es importante especialmente para la soldadura de cables aislados o a la tubería de pared delgada.