Colombia: +57-311-8323889 | Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Dairyland

 

TECNOLOGÍA TOTAL,  presenta la línea DAIRYLAND fabricante en productos de desacoplamiento de estado sólido: 

 

Dairyland Electrical Industries, DEI,  es el fabricante líder mundial de productos de desacoplamiento de estado sólido utilizados para aislar estructuras protegidas catódicamente de sistemas de puesta a tierra u otros equipos, al tiempo que proporciona conexión a tierra de seguridad para corriente de falla de CA y rayos.

Brinda soluciones para problemas como la corrosión por corriente alterna, la protección de juntas aislantes, el desacoplamiento de equipos eléctricos o de sistemas de puesta a tierra del servicio público de distribución eléctrica y diversas situaciones en las que es necesario aislar la corriente continua, la corriente de falla a tierra con fuente de corriente alterna y los rayos para proteger al personal y a los equipos.

Logo_TTL_descarga9 Catálogo-Dairyland

_______________________________________________________________________________________________________

Dairyland es un recurso confiable para la orientación técnica completa en aplicaciones relacionadas con el aislamiento, la conexión a tierra, la protección contra sobretensiones y cuestiones relacionadas. Nos aseguraremos de que sus preguntas se investiguen a fondo, de que comprenda las respuestas y de que sepa cómo proceder.

PRODUCTOS

APLICACIONES

VIDEOS DE ENTRENAMIENTO

LIMPIEZA DE DUCTOS

EQUIPOS PARA EL MANTENIMIENTO DE DUCTOS

 

 

DESPLAZAMIENTO Y SEPARACIÓN ________________________________________

 

Se utiliza para desplazar y separar diferentes productos que transportan la tubería, sirviendo como separador entre estos y removiendo una vez los residuos acumulados en las paredes de la línea.

 ___________________________________________________________________ LIMPIEZA         

                  

Su objetivo es el de remover y arrastrar los residuos acumulados en el interior del tubo, optimizando la condición y el funcionamiento de este, el cerdo cuenta con elementos de limpieza como Gratas, cepillos, cuchillas, ente más duros son los depósitos se va un requerir de un cerdo mucho más agresivo. 

 UREPIG __________________________________________________________________________

Está elaborado en una sola pieza, lo que le da mayor flexibilidad, permitió trabajar en ductos con codos mayores a 45 ° sin perder efectividad al momento de raspar ni construir desgaste en las paredes de la tubería. Se puede usar para separar y limpiar y ver los elementos de limpieza como gratas circulares.

__________________________________________________________________ P OL  Y  P I G  

Elaborados en espuma de alta, media y baja densidad. Gracias a sus características, reducen considerablemente el riesgo de atascamiento durante el recorrido. Sus diferentes configuraciones y recubrimientos permiten hacer procedimientos de limpieza, secado y inspección.

CALIBRACIÓN __________________________________________________________________________

 

La operación de calibración se realiza normalmente en las etapas finales de un ducto: construcción, mantenimiento, reparación y precomisionamiento, con el propósito de determinar si hay obstrucciones en el ducto y verificar que la ovalidad esté dentro de los niveles aceptables.

_________________________________________________________________________________ POLIMÉRICO

Unas de sus funciones principales es hacer una limpieza preventiva del ducto, con el propósito de evitar la acumulación de sedimentos que impiden el buen funcionamiento de la línea. Herramienta de limpieza profunda pero no agresiva que desprende y desplaza depósitos que protegen las paredes internas del  ducto.

 

ARTICULADO ___________________________________________________________________________

Diseño para adaptarse a los cambios de ángulo y diámetro que presentan las tuberías. Se definen como especiales por los cambios significativos que tienen obstrucciones con respecto a los tradicionales, en función de las que se pueden presentar en el ducto al paso del pig.

________________________________________________________________________________________________________________________

EQUIPOS DE OBTURACIÓN

 

 

EQUIPO BIDILID ___________________________________________________________

 

Utilizados en cambios de tramo de tubería para disminuir el riesgo durante el proceso, como resultado de planes de contingencia, por casos de corrosión localizada, deslizamientos de tierra donde está involucrado el tubo. Son colocados en las bocas generadas por los cortes para evitar el paso de gases o líquidos inflamables al momento de aplicar la soldadura.

                  – Este equipo después de realizar el proceso de obturación realiza el

                 de limpieza como un raspador de limpieza convencional.

             – Requiere que el ducto cuente con trampas de envío y recibo de

                raspadores.

SROPPER BAG ___________________________________________________________

 

Es un equipo que se llena de aire al momento de hacer la obturación hasta crear sello completo con las paredes internas del ducto. Posterior a la reparación se reestablece el flujo y el Stopper Bag se desplaza por la tubería.

 – El riesgo de usar este equipo es que al restablecer el flujo debido a               la presión estos tienden a desintegrarse causando riesgo de obturación         de válvulas

_______________________________________________________________________________________________________________________

EQUIPOS COMPLEMENTARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE DUCTOS

 

GANCHO ANTI-CHISPA_____________________________________

 

Es una herramienta que permite retirar e insertar raspadores de las trampas de lanzamiento y recibo en entornos potencialmente explosivos.

____________________________________________________  BARREDOR DE LIMPIEZA                  

Su diseño y simplicidad facilita el desplazamiento de residuos sólidos del barril de la trampa y la extracción de las herramientas perdidas en el mismo, su material es resistente a los agentes químicos a los que es expuesto. 

Es adaptable al gancho anti-chispa.

 

 

EQUIPO DE MANIPULACIÓN Y LIMPIEZA DE PIGS___________________

 

Equipo ideal para el envió, la extracción y la limpieza de raspadores en las trampas de recibo, equipado con un winche, sistema de rieles y poleas que se conectan al gancho anti-chispa marca URELAST para facilitar el envió y la extracción de los raspadores.

 

 

 _______________________________________________________ GANCHO DE ALUMINIO         

Ofrece mayor resistencia, no genera chispa garantizando mas seguridad durante la manipulación. 

 

__________________________________________________

 

REPUESTOS:  La marca Urelast ofrece la posibilidad de vender sus clientes kits de repuestos, así se optimiza el uso de los cuerpos y se reduce el precio en las compras posteriores, ya que solamente reemplazan los componentes que se presentan desgaste .

Regresar

PERFORACIÓN Y PRODUCCIÓN WORKOVER

STUFFING BOX _________________________________________________________

 

Están diseñados para garantizar el sello en el equipo de control de presión, para el proceso de extracción de crudo, evitando derrames al crear un sello confiable con el eje. Nuestros Stuffing Box tienen una duración de hasta 10 veces más, gracias a su cuerda teflonada que aumenta su resistencia a la abrasión.

2 tipos: cónico y plano

CONOS DESARENADORES Y DESARCILLADORES ___________________________ 

                 

 

Fabricados en Poliuretano son herramientas para filtración de partículas sólidas (arenas) y partículas finas (lama) respectivamente

 

 

_______________________________________________________________ R U B B E R   

 

Herramientas de producción que evita las fugas de fluidos y gases. Elaborado en caucho de alta resistencia.

 

 

 

 

PISTONES DE GOMA  __________________________________________________________

Elaborados en compuesto de caucho sintético con refuerzo textil que aumenta su resistencia al agua e hidrocarburos. Aptas para cualquier tipo de bomba de inyección operando con lodos de base acuosa o petrolífera.

 

 

 

 

___________________________________________________ COPAS DE PISTONEO   

 

Herramientas de operación aerodinámica que maximizan resistencia en cargas y reducen tiempos de operación.

 

 

RODILLOS  _____________________________________________________________________

 

Diseñados para el transporte de tuberías, con o sin eje metálico y cuerpo en poliuretano que garantiza mayor resistencia a la fricción y el desgaste.

 

_________________________ LLAVES DE AJUSTE Y SOPORTE PARA ZARANDAS

   

Elemento en poliuretano para ajustar y sujetar las zarandas en la máquina de tratamiento de lodos y partículas sólidas.

 

 

Regresar

CONSTRUCCION DE DUCTOS

SELLOS PASAMUROS

 

 

SELLOS PASAMUROS “CÓNICO”___________________________________________

 

 

Evita el paso del agua entre concreto y tubería, que por efectos del nivel freático del terreno y especialmente en las épocas de invierno pueden alcanzar niveles de acumulación de agua superiores al 50% en las cajas de concreto, atentando la integridad de las válvulas de seccionamiento. Sello fabricado en caucho.

SELLOS SEAL BIND ________________________________________________________

 

 

Usado para cubrir los terminales de las tuberías encamisadas previniendo el daño, la acumulación de humedad, la corrosión, derrames y contaminaciones de ríos.

 

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________

AISLADORES

 

Compuestos de aislantes sintéticos y cordones de acero resistente a la tensión, separados por tramos plásticos para darle mayor centricidad.

 

SELLO TIPO R_______________________________________________________________

 

 

 

Pieza de cubrimiento para sellar en casos de terminales de tuberías encamisadas, resiste a la abrasión.

AISLADOR CONCÉNTRICO TIPO PATÍN ___________________________________

 

 

Pieza fabricada para ser usada en la instalación de tubos encamisados, en cruces donde la tubería debe pasar bajo vías férreas, autopistas y lechos de ríos.

AISLADOR CONCÉNTRICO TIPO ESTRELLA ________________________________

 

Pieza fabricada para prevenir el daño de la tubería por cargas variables, resultados del tráfico pesado, en algunas situaciones esta carga variable podría causar fatiga del material y su posterior ruptura.

 

 

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________

SOPORTES TUBERÍAS

 

 

BOLT-U____________________________________________________________________

 

 

Fabricado como pieza clave para dar soporte y evitar corrosión directa sobre las tuberías en sus puntos de apoyo sobre vigas, reduce el daño en los revestimientos durante nuevas instalaciones, cuando se utiliza la forma de apósito de viga.

MARCO H __________________________________________________________________

Utilizados como soporte para las tuberías que están instaladas sobre marcos H. Su diámetro y espesor están en función de las necesidades mecánicas de cada cliente.

 

 

 

Regresar

 

Aquawrap _______________________________________________________

 

TECNOLOGÍA TOTAL, en aras de ampliar las mejores soluciones en su operación presenta su nueva línea de distribución:

LOGOTIPO

Logo_TTL_descarga9AquaWrap_Presentación

 

REPARACIÓN ESTRUCTURAL DE TUBERÍAS CON COMPUESTOS NO METÁLICOS.________________________________Conexiones_T

Los sistemas AquaWrap® son de alta resistencia, utilizados para la rehabilitación y reparación de líneas de transporte y distribución afectadas por corrosión o erosión. Una de las mayores ventajas de los sistemas AquaWrap® es su versatilidad ya que pueden ser aplicados en todos los ambientes (por ejemplo, bajo agua) y en geometrías complejas, tales como: conexiones T, marcos H, codos, secciones rectas, superficies irregulares y espacios limitados que requieren refuerzo estructural.

 

PlataformaLas propiedades adhesivas del sistema hacen que el producto pueda ser aplicado en casi todo tipo de sustratos. AquaWrap está diseñado para proveer la resistencia necesaria, devolviéndole a la tubería las condiciones originales de máxima presión de operación sin necesidad de parar producción.

AquaWrap® es un sistema compuesto de bajo costo para uso en la reparación y refuerzo de los sistemas mecánicos, estructuras y tuberías existentes. Nuestro compuestos, impregnados con resina de poliuretano, son inodoros y no inflamables listos para aplicarse. Nada más sacarlo de la bolsa y realizar las curaciones por medio de una reacción química con el agua aplicada en campo.

Una vez curado, es un material muy duradero, es impermeable a los combustibles, a la mayoría de los productos químicos y disolventes. Se adhiere permanentemente a una amplia variedad de superficies tales como metales, materiales compuestos, hormigón, plásticos y madera.

Aquawrap ® está disponible en una variedad de telas E-vidrio y de carbono para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones. Nuestro sistema de resina de uretano tiene excelentes características de resistencia a largo plazo y se ha probado su tenacidad y su cumplimiento con los requisitos de la norma de refuerzo de tubería compuesta ASME PCC-2.

AquaWrap® te dará:

  • La “tranquilidad/satisfacción” que necesitas
  • Calidad garantizada acompañado con un personal altamente calificado
  • Cumple con las normas: ASME PCC-2, Art 4.1, DOT 49 CFR Parts 192/ 195,
  • ISO/TS 24817, NSF/ANSI Standard 61, ASME B31.4 & ASME B31.8
  • ¡SIN RESTRICCIONES! –Todo tipo de geometría, temperaturas, químicos y se puede aplicar bajo agua.

 

______________________________________________________________________CUMPLIMIENTO NORMATIVO DE AQUAWRAP 

| ASMEB31G        | ASMEB31.1     | ASMEB31.3NSF

| ASME 831.4      | ASMEB31.8     | DOT 49 CFR Partes 192 y 195

| ASME PCC-2   | ISO/TS 24817    | NSF/ANSI 61

 

tabla propiedades producto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERíSTICAS DEL AQUAWRAP® _______________________________________________________________

  • Bajo Costo.
  • Utiliza una resina de poliuretano activado por agua.
  • Simple y fácil de usar – solo “Rompe y Envuelve”.
  • Cura en condiciones de humedad y bajo el agua.
  • Muchos diferentes anchos y longitudes.
  • Excelente Resistencia – Resistente a las grietas.
  • Resistente al calor hasta 250 °F.
  • No es Peligroso
  • El tiempo de aplicación es de 30 minutos.
  • Perfecto para instalaciones largas.
  • Alta Resistencia a Químicos.
  • Se puede aplicar sobre un amplio rango de temperaturas.

 

 

valvula_h

 

 

RESUMEN DE PROPIEDADES__________________________________________

 

 

Resumen propiedades producto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMAÑOS

2 “de ancho x 5-pies • 2” de ancho x 12 pies de

3 “de ancho x 10 pies • 3” de ancho x 30 pies

4 “de ancho x 15 pies • 4” de ancho x 30 pies • 4 “de ancho x 50-pies

6 “de ancho x 15 pies • 6” de ancho x 30 pies • 6 “de ancho x 60 pies • 6” de ancho x 90 pies-

10 “de ancho x 30 pies • 10” de ancho x 60 pies • 10 “de ancho x 90 pies • 10” de ancho x 120 pies • 10 “de ancho x 150 pies

12 “de ancho X 30 pies – • 12” de ancho x 60 pies • 12 “de ancho x 90 pies • 12” de ancho x 120 pies • 12 “de ancho x 150 pies

123

 

 

 

_______________________________   DISEÑO DE REPARACIONES AQUAWRAP 

 

PROCEDIMIENTOS DE INSTALACIÓN AQUAWRAP ___________________

 

PASO No. 1     p1

Limpie la tubería o estructura mediante chorro de arena,

cepille con alambre para eliminar cualquier revestimiento de tubería o residuos.

El área de la reparación debe quedar libre.

 

 

PASO No. 2     p2

Rellene todos los huecos con epoxi de dos componentes

para sellar anomalías de ambiente corrosivo el cual curará

de 5-7 minutos.

 

 

PASO No. 3p3

Aplique epoxi primario de dos partes sobre la carga y en toda

la superficie que se envuelva, el relleno de epoxi no permitirá

que la humedad penetre en el tubo.

 

 

PASO No. 4p4

Retire AquaWrap® del paquete y empiece a envolver la tubería

con el material. Rociar agua sobre envoltura mientras se envuelve

alrededor de la tubería.

 

 

p5

PASO No. 5

Envuelva circunferencialmente la tubería o superponer tanto como desee.

AquaWrap® curará como una capa solida sin fisuras,

en 45 minutos.

 

 

p6PASO No. 6

Aplique tres capas de Azul

Stricture Wrap sobre AquaWrap®

inmediatamente.

 

 

p7PASO No.7

Utilizando el perforador, perfore el stricture wrap linealmente por el tubo.

Hacer las perforaciones cada 2-3 pulgadas lo cual es suficiente

para el proceso de curado.

 

 

p8PASO No.8

Permitir a AquaWrap®45 minutos para curar antes de quitar el azul Stricture Wrap.

Agua y CO2 están siendo liberados mientras

AquaWrap® cura.

 

 

p9PASO No. 9

Cuando la envoltura esté seca, retire el stricture wrap

y aplique recubrimiento para la transición de regreso a

revestimiento existente.

 

 

DESCARGA FICHAS DE PRODUCTOS_______________________________

 

AQUAWRAP

Logo_TTL_descarga9

Hoja técnica_carbon_HT

Logo_TTL_descarga9

Hoja de seguridad carbon

Logo_TTL_descarga9

Hoja técnica_fiberglass_HT

Logo_TTL_descarga9

Hoja de seguridad fiberglass

 

MASILLA

Logo_TTL_descarga9

Hoja Técnica BIO-Fix_Masilla

Logo_TTL_descarga9

Hoja de seguridad BIO-DUR_Masilla_B_Black

Logo_TTL_descarga9

Hoja de seguridad BIO-Fix_Masilla_A_White

 

PRIMER

Logo_TTL_descarga9

Hoja Técnica ABC Primer

Logo_TTL_descarga9

Hoja de seguridad ABC Primer_A_Blue

Logo_TTL_descarga9

Hoja de seguridad ABC Primer_B_Yellow

 

 

______________________________________ EJEMPLOS DE INSTALACIÓN AQUAWRAP®

 

ej

COLLAGE

 

 

 

 

 

 

 

DCVG y CIS ___________________________________________________

 

DCVG  _____________________________________________________

Es la técnica más precisa disponible en la industria con el fin de localizar las fallas en la capa protectora de tuberías enterradas. Fallas de revestimiento tan pequeñas como una uña se pueden ubicar dentro de unos pocos centímetros en tuberías enterradas de 1 a 2 metros de profundidad. La técnica es muy versátil y se puede utilizar en redes complejas de ductos, en calles de la ciudad, a través de ríos y pantanos, bajo cables de alta tensión y en las zonas sujetas a la DC traction interference.

 

CIS  ________________________________________________________________________

CISUn largo cable de arrastre se utiliza para hacer el contacto con el gasoducto a través de un “test post” y los potenciales del suelo-tubería se miden en intervalos cortos regulares a lo largo de toda la ruta de la tubería proporcionando así una visión más íntima del nivel de protección a lo largo de toda la tubería. El voltímetro convencional generalmente se sustituye por un voltímetro de registro de datos para recopilar la gran cantidad de mediciones realizadas. La técnica se utiliza para proporcionar un perfil de potencial detallado y los resultados se utilizan ampliamente para evaluar la eficacia general de la protección catódica.

Logo_TTL_descarga9

Equipos_CIS / DCVG_Inglés.

 

Agradecemos su interés en ver nuestra página, si desea ver más contenido de este producto ingrese aquí: http://www.dcvg.com/