Colombia: +57-311-8323889 | Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

DCVG y CIS ___________________________________________________

 

DCVG  _____________________________________________________

Es la técnica más precisa disponible en la industria con el fin de localizar las fallas en la capa protectora de tuberías enterradas. Fallas de revestimiento tan pequeñas como una uña se pueden ubicar dentro de unos pocos centímetros en tuberías enterradas de 1 a 2 metros de profundidad. La técnica es muy versátil y se puede utilizar en redes complejas de ductos, en calles de la ciudad, a través de ríos y pantanos, bajo cables de alta tensión y en las zonas sujetas a la DC traction interference.

 

CIS  ________________________________________________________________________

CISUn largo cable de arrastre se utiliza para hacer el contacto con el gasoducto a través de un “test post” y los potenciales del suelo-tubería se miden en intervalos cortos regulares a lo largo de toda la ruta de la tubería proporcionando así una visión más íntima del nivel de protección a lo largo de toda la tubería. El voltímetro convencional generalmente se sustituye por un voltímetro de registro de datos para recopilar la gran cantidad de mediciones realizadas. La técnica se utiliza para proporcionar un perfil de potencial detallado y los resultados se utilizan ampliamente para evaluar la eficacia general de la protección catódica.

Logo_TTL_descarga9

Equipos_CIS / DCVG_Inglés.

 

Agradecemos su interés en ver nuestra página, si desea ver más contenido de este producto ingrese aquí: http://www.dcvg.com/