Colombia: +57-311-8323889 | Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

 

TECNOLOGÍA TOTAL UM-TTP-003 UMR INTEGRACIÓN SCADA/DSS   ____________

TTP

Unidades de monitoreo remoto alámbrico con integración SCADA/DDS, para sistemas de protección catódica posee módulo de interrupción estándar para ciclos largos y  verificaciones rápidas de polarización.  Si desea interrupción prolongada para estudios CIS/DCVG  cuenta con la opción de relay de mercurio o estado sólido.

 

 

Logo_TTL_descarga9  UMR-TTP-003 

 

WATCHDOG II MESH SISTEMA DE MONITOREO REMOTO INALÁMBRICO   ____________

*  Tecnología inalámbrica Mesh, que ofrece protección de descargas eléctricas.

*  Todas las mediciones son programadas por el usuario.

*  Notificaciones de alarmas automáticas vía e-mail y/o SMS.WDII__

* Interrupción con sincronización GPS.

*  Reconfiguración a través de la interfaz usuario.

*  Comunicación vía Scada y antena satelital / GSM.

*  Interfaz Intuitiva y amigable.

*  Alimentación AC, y bajo voltaje DC y AC.

*  Firmware reprogramable.

*  Capacidad para monitorear hasta dieciseis canales analógicos.

*  Una entrada analógica de 4-20mA o de 0-5V, cinco entradas digitales y una salida digital.

*  Interfaz Modbus para sistemas SCADA

*  Detección de alimentación AC

 

Logo_TTL_descarga9   WATCHDOG_II_MESH_Datasheet_Inglés
Logo_TTL_descarga9  WATCHDOG_II_MESH_Datasheet_Español

 

 

 

 WATCHDOG CP SCOUT, SISTEMA DE MONITORÉO REMOTO ALÁMBRICO  __________

scout_La Watchdog Scouts, combina la simplicidad de instalación de nuestro sistema VIP con las capacidades de interrupción basada en Web avanzadas del innovador sistema Watchdog Mesh. El Scout está diseñado para soportar todas las dificultades encontradas en aplicaciones de monitoreo para rectificadores de protección catódica.

El tamaño ( Caja: ( 20,3 cm x  25,4 cm x 10,2 cm ) ),  con cierre de recinto NEMA4x compacto, proporciona un entorno seguro, que a su vez resguarda el estado de arte de la electrónica.

Avanzados circuitos de autodiagnóstico, que verifican automáticamente la calibración del canal  conocido; esto asegura una lectura más precisa disponible y estable con cada lectura.

El circuito interno de protección contra sobretensiones y descargas scout ( de 7500 vol. a  3500Amp.),  ha sido rigurosamente probado según especificaciones IEC 61000-4-5 . Este método de prueba se correlaciona más estrechamente con el rayo y la potencia de entrada oleadas encontrado por el equipo de monitor remoto en el campo.

 

 

 

WATCHDOG P2S-AC, MONITOREO ESTACIONES DE PRUEBA Y DATA LOGGER.  _________

 *  Medición de potencial (pipe to soil) a dos estructuras.

*  Potencial instant off libre de caída.P2S-AC

*  Medición de voltaje inducido.

*  Medición de densidad de corriente.

*  Protección de corriente DC.

*  Medición bidireccional de corriente en la  estructura.

*  Comunicación celular o satelital.

*  3-5 años de vida de la batería.

*  Interfaz amigable.

*  Tarjeta de registro de datos (data logger) de 2GB.

Logo_TTL_descarga9  WATCHDOG_P2S-AC_Inglés
Logo_TTL_descarga9 WATCHDOG_P2S-AC_Español

 

 

WATCHDOG CP, TRACKER   _________________________________________

UMR_Tracker_Elecsys3

Panorama del producto.

El sistema de monitoreo remoto Watchdog CP, Tracker, cuenta con el estado de la técnica de medición de precisión  y la capacidad de registro de datos a distancia, por lo que es la elección ideal para cada punto de prueba y aplicación de monitoreo de bonos. Dicha unidad puede ser utilizada con estaciones de prueba con cupones individuales, dobles, o triples.

Logo_TTL_descarga9  WATCHDOG_CP_TRANKER_SYSTEM_Inglés

 

Watchdog CP, Tracker, registra todos los valores de las estación de prueba estándar; además de potenciales: AC,  densidad de corriente AC y corriente de drenaje AC.

Todas las mediciones se almacenan en la memoria interna y se pueden descargar de forma remota desde la unidad mediante cualquier dispositivo habilitado para la web.

Todas las alarmas, horarios y frecuencias de barrido son programables a través de Internet.

Watchdog CP, Tracker, está construido para soportar condiciones y  entornos más hostiles, realizando los procesos de forma fiable.

 

Mitigación AC, con Certeza!

Watchdog CP, Tracker, es ideal para todos los puntos de prueba y las aplicaciones críticas de monitoreo de bonos, pero fue diseñado especialmente para satisfacer los desafíos de interferencia AC inducida en tuberías enterradas.

Elecsys Corporation ha liderado el camino en la prestación del profesional con dispositivos de seguimiento y de registro de datos remotos optimizados para la medición de los valores críticos de AC en la tubería CP.

Watchdog CP, Tracker, continúa liderando el mercado mediante la incorporación de una mayor densidad de resolución y la precisión de la medición de drenaje actual, el soporte a los cupones dedicados AC y la capacidad de medir la densidad de corriente directamente en el cupón o el uso de un valor calculado de la tensión y el valor de la resistividad del suelo AC.

Watchdog CP, Tracker, ofrece “todo el día” seguridad de que su mitigación de AC está funcionando correctamente y que el AC inducido en la tubería se reduce a niveles aceptables.

El registro de datos remoto le permite acceder a todas las mediciones desde cualquier dispositivo habilitado para la web, desde cualquier parte del mundo!.

 

WATCHDOG VIP+ SISTEMA DE MONITORÉO REMOTO INALÁMBRICO   ___________________

*  Unidad Económica diseñada especialmente para monitoreo básico de rectificadoresvip+

*  4 entradas analógicas y una digital.

*  Notificaciones de alarmas vía e-mail y/o SMS.

*  Reconfiguración a través de la interfaz usuario.

*  Comunicación vía antena satelital o GSM

*  Interfaz amigable.

*  Alimentación AC, y bajo voltaje DC y AC

*  Firmware reprogramable

*  Display LCD  en la unidad, de fácil programación.

*  Detección de alimentación AC.

Logo_TTL_descarga9  WATCHDOG_VIP+_Inglés
Logo_TTL_descarga9 WATCHDOG_VIP+_Español

 

 

Nuevo_producto_colors

 

ELECSYS SENTRALINK DR SISTEMA DE MONITOREO REMOTO ____________Tecnología Total, Umr SentraLink

La adquisición de datos remoto SentraLink DR y el sistema de registro revolucionan la recolección y monitoreo de datos de cualquier tipo de sensor de campo. La unidad tiene cuatro entradas o sensores de 4-20mA, 0-5V, 0-10V  / transductores con intervalos de muestreo de datos descendente a 250 ms y memoria interna de almacenamiento para todas las mediciones en un espacio de 8 GB. La unidad utiliza un “flotante banda muerta” definido por el usuario que permite a la unidad realizar un seguimiento e inmediatamente informar cambios significativos de datos incrementados, así como las condiciones de alarma extremas. SentraLink DR está equipado con dos entradas digitales adicionales para su uso como el estado / sabotaje alarmas o la acumulación de impulsos.

El SentraLink DR soporta una capacidad de reporte / reset temporizado diaria para fines del ciclo de facturación y también da cabida a intervalos de reposición mensuales. El Elecsys SentraLink DR combina las exigencias de frecuencia de datos y la disponibilidad de la sala de control de la gestión económica del informe de monitoreo excepción para permitir el acceso total a los datos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar!

Visibilidad de activos remotos por todas partes!

El Elecsys SentraLink DR ofrece una flexibilidad sin precedentes para la comunicación dispositivo sensor remoto. Cuatro canales de entrada analógica del sensor de SentraLink DR proporcionan la frecuencia de medición continua demandada por el personal de operaciones y SCADA para sistemas críticos y semicríticos, mientras se extiende el área de comunicación mucho más allá de los límites de la red SCADA típica. La capacidad de registro de datos a distancia 8GB asegura la disponibilidad de todas las mediciones, y todos los datos se puede recuperar de la unidad de campo a través de Internet.

La interfaz web proporciona el usuario con conectividad en tiempo real para el dispositivo de campo, y la gestión de datos sin precedentes y la flexibilidad de generación de informes con un clic. El SentraLink DR extiende efectivamente la red de datos de campo a todas partes, conectando la industria con el mundo!

Logo_TTL_descarga9 SentralLink_DR_Inglés

 

Al igual que todos los sistemas de monitoreo de vigilancia Watchdog CP, Scout, VIP+, Tracker y demas, han sido diseñados y ensamblados en instalaciones de fabricación de última generación en el estado de Olathe, Kansas, EE.UU.