Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Suministros APS

Desde hace más de 8 años distribuimos para Colombia y Perú los productos de  APS, compañia experta en soluciones prácticas para control de corrosión.

Kit de Aislamiento

Las bridas son un área con problemas comunes de corrosión, para lo cual deben ser selladas para evitar fugas de producto y también deben ser aisladas catódicamente para que la protección catódica trabaje adecuadamente. Las juntas de aislamiento de APS se fabrican acorde a las especificaciones ANSI B16.5 hasta 24″, y en otrso diametros según requerimientos del cliente.

Banda Protectora de Bridas

Kleerband protectores de bridas son la manera más rápida, fácil y eficaz para aplicar la protección y evitar la corrosión. Kleerband están fabricados de compuesto de vinilo virgen 100%, transparente, lo que permite la inspección visual de la superficie de la brida sin quitar el protector.

Si desea ver más contenido de este producto  ingrese aquí: https://www.apsonline.com/flangebandprotectors

U-Bolt

Soporte para tuberías.

Contacto de metal puede eliminarse por completo mediante el uso de APS Pipe Support Pads y APS U Bolt Cote. U Bolt Cote ofrece resistencia a la corrosión, resistencia al impacto y protección cvatódica. Todos los tamaños están disponibles.

Juntas Monolíticas

IsoJoint es un veradero conjunto aislante monolítico. El producto más actualizado en el mecado, IsoJoint no depende de la utilización de aislamientos previos para juntas o tornillos, IsoJoint emplea uno o más sellos de presión pre-ensamblado y anillos de aislamiento.

Para conocer otros productos de control de corrosión e inseguridad qie distribuimos para Colombia y Perú, fabricados por la compañia APS visite la pag: https://www.apsonline.com/site.php