Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Cupones de Protección Catódica

Construido Para Perdurar:

Como Todos los productos MC Miller, los cupones libres están construidos para durar. La interfaz de alambre/cupón se selló con el medio ambiente para mantener los componentes de acero, cobre, soldadura y corrosión libre, por lo que el cupón prácticamente indestructible.

Fácil Instalación:

Cupones MC Miller IR-Libres pueden ser fácilmente instalados mediante procedimientos de instalación estándar cerca de las estaciones de prueba existentes. El diámetro PVC titular cupón MC Miller 2 pulgadas es una manera conveniente para acoplar un cupón con una longitud de diámetro de la tubería de PVC de pulgadas que se utiliza típicamente para proteger a un electrodo de referencia colocado por encima del suelo (dentro de la tubería expuesta) de gradientes de potencial perdidos.

Cupones de Corrosión Exterior

Novedoso cupón para control de corrosión exterior para facilidades que cuentan con protección  catódica está construido para brindar lecturas de sistemas de protección catódica libres de error.

Nuestros cupones vienen fabricados con cable THHN-THWN calibre 12 AWG, el cual es un cable de doble enchaquetado que le permite al cupón un enterramiento directo sin necesidad de protección adicional.

 

– Fácil instalación

– Construido para durar

– Medida fácil

– Construido para la

   exactitud y precisión

Electrodos de Referencia

Los electrodos de referencia, son dispositivos importantes que pemriten medir el potencial de una superficie metálica expuesta a un medio o electrolito, por ejemplo, el agua o suelo.

Los valores obtenidos por intermedio de los electrodos en las inspecciones nos brindaran un panorama acerca del estado actual del Sistema de Protección Catódica. Razón por la cual es una herramienta muy útil para la protección de la corrosión.

Representamos las marxcas como:

Sulfato de Cobre

 

TECNOLOGIA TOTAL, sumnistra sulfato de cobre al mejor precio del mercado.

Hoja técnica del producto:

 Sulfato de Cobre

Hojas de Seguridad:

 MSDS Sulfato de Cobre