Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Rectificadores

Calidad y Tecnología ISO 9001

Rectificadores Protector con Tecnologia Supertec

Todas nuestras unidades, ya sean de refrigeración por aire o aceite dieléctrico cuentan con  tecnología Super-Tec.

La innovación tecnológica está presente en todos nuestros equipos, bien sea por adquisición o por desarrollo, estamos en un proceso de mejoramiento continuo de las unidades. Un ejemplo de esto es la tecnología desarrollada para que la salida del rectificador (Vdc, Idc) sea una onda suave, como si se tratara de una fuente de corriente directa pura (batería). Las figuras de la parte inferior muestran las huellas osciloscópicas de  rectificadores  sin  ( izquierda )  y  con  la  tecnología  (derecha ).

Calidad Certificada

Con un proceso de calidad certificado por ISO 9001:2008 se realizan equipos con las mejor robustéz y confiabilidad que exige el mercado.

Funcionales, confiables y seguros. Diseñados con elementos de primera calidad, además con eficientes sistemas de protecciones eléctricas que prolongan el ciclo de vida de todas sus partes.

Diseño realizado por computadora, el cual se basa en las necesidades del cliente; Servicio técnico garantizado, Asesoría e_instalación.

 

Presencia Mundial

Los rectificadores de TECNOLOGÍA TOTAL  cuentan con un respaldo de más de 380 unidades producidas bajo un sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001 y unidades vendidas a en Puerto Rico, Colombia, Ecuador  y  Perú

Para conocer mas acerca de nuestros rectificadores darle click en la Flecha que observa a la derecha.