Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

American Innovations, Ltd. ofrece servicios de software y hardware. La compañía ofrece monitores remotos, recolección de datos de campo y productos de software de inteligencia de riesgos, así como servicios de gestión de integridad, hardware y datos.

American Innovations (AI) facilita la seguridad y el cumplimiento de la infraestructura de tuberías. AI captura datos de alta calidad sobre activos de petróleo y gas, luego proporciona capacidades poderosas para administrar, analizar y colaborar para brindar a sus datos un contexto significativo. Con los productos de American Innovations, puedes realizar:

  • Recopilación y organización de datos
  • Gestión de datos y colaboración
  • Análisis, modelado e informes
  • Estrategia y soporte de decisiones

American Innovations desarrolla software que los operadores de tuberías de petróleo, agua y gas natural utilizan para administrar funciones como la evaluación de riesgos y el análisis de datos de corrosión. Sus servicios incluyen monitoreo y control remoto basado en web, lectura automática de medidores y monitoreo de puntos de alarma.

Los productos de American Innovations protegen a las personas y al medio ambiente al ayudar a los clientes a administrar de manera segura y eficiente su infraestructura energética. Su galardonado hardware, software y servicios transforman la forma en que las empresas recopilan, analizan e informan la información de cumplimiento. Utilizado por prácticamente todas las compañías de tuberías de transmisión de petróleo y gas en América del Norte, para recopilar y almacenar información de manera eficiente y cumplir con las regulaciones que protegen a las personas.

Productos destacados:

Allegro QX

Recolector de datos en campo, utilizado para recolectar datos de encuestas periódicas, DCVG o de intervalos cortos con una precisión incuestionable, que además se integra perfectamente con el software de Cumplimiento PCS.

Micromax GPS 360

Interruptor de corriente, con tecnología patentada de Interferencia e Influencia, que utiliza la captura sincronizada de formas de onda para interrumpir cientos de rectificadores a la vez de forma secuencial para aislar las fuentes, proporcionando datos críticos para garantizar la salud del equipo.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece American Innovations, visite su página web www.aiworldwide.com