Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

TECNOLOGIA TOTAL ha realizado un acuerdo de distribución con Asbury. El coque de petróleo calcinado es de altísima calidad, con contenido fijo de carbono de 99.8%. Este coque se utiliza como relleno de los ánodos de corriente impresa, cubriendo o rodeando la cama de ánodos, ya que sirve como lecho dispersor de corriente cuando los ánodos van enterrados.

Para obtener coque calcinado de petróleo de alta calidad, el coque seleccionado es sometido a un tratamiento térmico conocido como la calcinación, donde se calienta a altas temperaturas en hornos especiales, para eliminar la mayoría de los compuestos volátiles e hidrocarburos residuales,  además de la humedad, dejando un carbón granular de alta pureza.

El coque calcinado de petróleo posee una conductividad casi metálica, por lo al usarse como relleno que rodea a los ánodos reduce la resistencia de contacto entre el ánodo y el terreno, permite que la corriente anódica sea descargada a una superficie incrementada y homogénea, disminuyendo el consumo de los ánodos.

TECNOLOGÍA TOTAL cuenta siempre con gran cantidad de stock de coque calcinado disponible para despacho inmediato, consulte con nosotros la cantidad que requiere a la información de contacto de la compañía, y le atenderemos.

TECNOLOGÍA TOTAL es distribuidor de la reconocida marca Asbury, este coque puede ser usado no solamente para protección catódica sino para el mejoramiento de la resistencia de puestas a tierra.

Para conocer más acerca de la marca, visite la página web: www.asbury.com.