Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

TECNOLOGIA TOTAL comercializa los productos de M.C. Miller Company, empresa dedicada a atender las necesidades de la industria del control de corrosión desde hace más de 75 años, mediante la investigación y el desarrollo de nuevos productos que se ajusten a las necesidades de los clientes. Todos los equipos especializados incluyen un certificado de calibración.

Productos destacados :

Data – Loggers

El data-logger portátil modelo Gx es la solución ideal para recolección de datos. Cuenta con un voltímetro integrado, una antena de GPS submétrico y la licencia de la aplicación para inspección en sitio o para inspecciones del ducto (CIS, DCGV, SPS).

    Hoja de datos – Data logger GX  

    Kit medición de potencial

    El medidor digital de potencial está diseñado para facilitar su uso para los técnicos de corrosión. El voltímetro cuenta con un electrodo de referencia RE-5 integrado para realizar lecturas de diferencia de potencial.  El kit también incluye un cable de prueba para la conexión eléctrica a una estructura metálica. El voltímetro ofrece dos rangos: ±2 V DC y ±20V DC con una impedancia de entrada de 20 MΩ.

    Hoja técnica – Medidor de potencial MPD  

    Medidores de resistividad

    TECNOLOGÍA TOTAL distribuye el medidor de resistividad analógico Miller 400 A con rango de medición de 0.01Ω to 1.1 MΩ, y el medidor de resistividad digital Miller 400 D con rango de medición de 0.01Ω to 10 MΩ. Éste último tiene capacidad de registrar datos (data-logging), los cuales pueden ser descargados y visualizados en el programa ProCP Soil Resistivity.

    HT – Medidor de resistividad 400 A  

    HT – Medidor de resistividad 400 D  

    Equipo de verificación de aislamiento

    M.C. Miller cuenta con varios equipos de verificación de aislamiento. El modelo M.I.C

    utiliza la tecnología de radio frecuencia para verificar todos los tipos y tamaños de aislamientos superficiales mediante luces led para lecturas rápidas de Aprobado (Pass) o Reprobado (Fail). El modelo 702 está diseñado para verificar aislamiento entre en encamisado metálico (casing) y el ducto desde cables de prueba remotos con un 100% de precisión.

    HT – Insulation checker MIC  

    HT – Insulation checker 702  

    Voltímetro

    El modelo LC-4.5 es el primer voltímetro portátil que incluye una serie de características especiales que facilitan las prubas de levantamiento de potenciales, mediciones de drenaje lateral, levantamientos de potencial de superficie, mediciones de caída IR, comprobación de los circuitos de AC y DC de los rectificadores, comprobación de potenciales de AC, y pruebas de ánodos galvánicos. Las mediciones de corriente DC requieren del uso de una derivación opcional (0-20 Amp).

    Hoja técnica – LC-4.5  

    Interruptores de corriente

    Mc Miller cuenta con equipos de interrupción de corriente con sincronización automática (modelo JPL100) y manual (TH100A y JR-2).

    Sincronización automática JPL100GPS

    Hoja técnica – JPL100  

    Sincronizable manualmente TH100A

    Hoja técnica – TH100A  

    Sincronizable manualmente JR-2     .

    Hoja técnica – Serie JR  

    Electrodo de referencia MC MILLER de sulfato de cobre

    Modelo RE-5

    Punta de cerámica de superficie plana para uso general en suelo. Tamaño aprox. 1 3/8″ diámetro x 6″ longitud, peso seco 4oz.

    Modelo RE-7

    Punta de cerámica de superficie plana con borde biselado para uso general en suelo. Cabe dentro de agujeros de 1″ de diámetro en el pavimento y asfalto. Tamaño aprox. 1” diámetro x 8.5” longitud, peso seco 5 oz.

    Modelo RE-2.5U

    Punta cerámica de gran durabilidad (diámetro de 2.25″). El electrodo puede ser utilizado en cualquier orientación, incluyendo una configuración invertida. Ideal para el mapeo potenciales en concreto (puentes, garajes, etc.). Contiene una esponja absorbente para un contacto eléctrico mejorado en superficies de concreto.

    Modelo RE-5C

    La punta cerámica tiene forma cónica diseñada para su uso en condiciones de suelo suave. Tamaño aprox. 1 3/8″ diámetro x 6 3/4″ longitud, peso seco 5 oz.

    Modelo RE-5/U

    Punta de cerámica diseñada especialmente para permitir que el electrodo se use en cualquier orientación, incluyendo una configuración invertida. Tamaño aprox. 1 3/8″ diámetro x 6″ longitud, peso seco 4 oz.

    Modelo RE-375C

    Electrodo de diámetro pequeño, diseñado para lecturas tomadas a través de pequeños orificios o grietas. Viene en versiones con agua ionizada (DW) y anticongelante (AF). Tamaño aprox. 6/12″ longitud y 3/8″ diámetro.

     

     

    Modelo RE-5C con soporte

    Permite que las lecturas se tomen sin que el técnico tenga que sujetar el electrodo de referencia. Incluye un eletrodo RE-5C y una estaca de plástico de gran durabilidad con clip de acero inoxidable. Tamaño aprox. 15″ longitud, 1 3/4″ ancho, 3 1/2″ profundidad.

    Modelo IONX RE-5 y IONX RE-5C

    Electrodo ‘ecológico’, sin fuga de solución de sulfato de cobre. Sin necesidad de manipular, guardar o disponer de cristales o soluciones de sulfato de cobre. Los electrodos vienen listos para usar, sin necesidad de preparar químicos en el campo. Estos electrodos tienen la misma rosca que los electrodos portátiles convencionales de MC Miller (para conexiones estándar y extensiones de electrodos).

    Brochure electrodos IonX  
     Catálogo de electrodos de referencia  

    Electrodo de referencia MC MILLER de cloruro de plata

    Kit electrodo de referencia Ag/AgCl para uso en tierra

    Se suministra con una solución estándar de relleno (3.5M KCl), que actúa como electrolito. Este electrodo es más adecuado para áreas donde el cloruro podría contaminar al electrodo estándar de sulfato de cobre, estas áreas incluyen cubiertas de puentes (sales de deshielo), pantanos y tierras pantanosas.

    Kit electrodo de referencia Ag/AgCl para uso en mar

    El kit de agua de mar se usa en conjunto con una pesa y un adaptador sumergible para medir potenciales de protección catódica. El agua de mar donde se sumerge el electrodo, sirve como el electrolito. El potencial del electrodo de agua de mar es una función de la salinidad del electrolito donde se sumerge el electrodo.

    Kit electrodo de referencia Ag/AgCl para uso en tierra y mar

    El kit de tierra y mar combina a los dos kits separados, con un adaptador sumergible de 8 pies de largo (también disponible en mayor longitud), y una segunda pesa incluida. El electrodo de Ag/AgCl es un electrodo de referencia ideal para aplicaciones con contenido alto en cloruro, como lo es el agua de mar, los pantanos, o el concreto.

     Manual de electrodos de plata-cloruro  

    Sulfato de cobre 

    La botella contiene 2.5 lb (1.13 kg) de cristales de sulfato de cobre y cubre aproximadamente 40 cargas de cristales para electrodos RE-5 y RE-5C convencionales.

    Hoja técnica       
    Hoja de seguridad       

    Cupones de protección catodica

    Los cupones M.C. Miller libres de IR están diseñados para ser fácilmente instalados mediante procedimientos de instalación estándar cerca de las estaciones de prueba existentes. También son duraderos debido que la interfaz de alambre/cupón está sellada para mantener libres de corrosión a los componentes de acero, cobre y soldadura, por lo que el cupón prácticamente indestructible.

    Hoja técnica cupones   

    Para conocer otros productos de control de corrosión e integridad de ductos y plantas que distribuimos, fabricados por la compañia M.C. Miller, visite la página web:  www.mcmiller.com/