Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Data – Loggers

Viene cargado con la aplicación de software de encuesta de oleoducto de MC Miller para “Over-The-Pipe” Encuestas:

  • Cerrar encuestas de potencial de intervalo (CIP o CIS)
  • Encuestas DCVG
  • Encuestas combinadas de un solo paso (DCVG/CIS)
  • Encuestas de potencial superficial. Se integra con el equipo accesorio de la encuesta de MC Miller (consulte asistente para ensamblaje de paquetes). Se integra con ProActive, para la gestión de datos de levantamiento de tuberías o puede exportar datos a excel las fotos con fecha y hora de alta resolución se pueden integrar con los datos de la encuesta. El paquete Datta Logger incluye los siguientes elementos:

– Cargador del vehículo

– Estuche de plástico duro

– Antena GPS de parche

– Cargador /adaptador de CA

– Adaptador USB (A a mini-B)

– Cable serie

– Cable host USB (A a mini-B)

– Dos cables de prueba envueltos

– Software de descarga de Excel Survey

Hoja de datos – Data logger GX  

Kit medidor digital de potencial

Los nuevos medidores MC Miller incluyen un certificado de calibración.

El medidor Potencial Digital está diseñado para facilitar su uso por lectores de contadores y técnicos de corrosión por igual, y el voltímetro viene con un electrodo de referencia RE-5 integrado, adjunta de “estructura-metálicos-a-tierra” lecturas de diferencia de potencial. El kit también incluye un conductor de prueba para la conexión eléctrica a una estructura metálica. El voltímetro ofrece dos gamas, ±20 V CC  ±2VCC y con una impedancia de entrada de 20 mW se muestran los voltajes negativos y positivos.

– Electrodo RE-5 referencia incluido

– Cable 8″ rojo de prueba con 46C clip incluyendo

Hoja técnica – Medidor de potencial MPD  

Medidores de resistividad

Cuando se combina con electrodos (pines) y cables de prueba apropiados, los equipos medidores de resistividad se pueden utilizar para medir la resistencia a tierra o la resistencia a tierra de un electrodo enterrado, como una varilla de tierra o un ánodo, por ejemplo. TECNOLOGÍA TOTAL distribuye el medidor de resistividad analógico Miller 400 A y el medidor de resistividad automático Miller 400 D.

Miller 400 A

– Estuche resistente y liviano: seguro de usar en suelo mojado.

– Resistente a la intemperie, incluso con la tapa retirada.

– Cómoda extracción de la tapa de la caja para facilitar el movimiento, con cables de prueba conectados, a nuevas ubicaciones de medición.

– Rango de medición de resistencia de 0.01Ω a 1.1 MΩ.

– Las mediciones de resistencia no se ven afectadas por ninguna señal de interferencia parásita que pueda estar presente en la tierra durante las lecturas, debido al uso de filtros de paso de banda estrechos centrados a 97 Hz (la frecuencia de funcionamiento de la unidad).

– Funciona con un conjunto de baterías alcalinas industriales C-Cell. No es necesario recargar periódicamente la unidad o enchufarla a una fuente de alimentación.

Hoja técnica – Medidor de resistividad 400 A  

Miller 400 D

– No es necesario seleccionar rangos ni ajustar diales: el Miller 400D proporciona una lectura directa de la resistencia con solo presionar un botón.

– La interfaz Bluetooth® permite el registro de datos opcional a través de una PC con Bluetooth (o PDA).

– Estuche de plástico duro y resistente: seguro para usar en suelo mojado.

– Rango de medición de resistencia de 0.01Ω a 10 MΩ (rango automático).

– Pantalla digital de alta resolución.

– Las mediciones de resistencia no se ven afectadas por ninguna señal de interferencia parásita que pueda estar presente en la tierra durante las lecturas, debido al uso de filtros de paso de banda estrechos centrados a 82,2 Hz (la frecuencia de funcionamiento de la unidad).

– Funciona con un conjunto de baterías alcalinas industriales D-Cell reemplazables.

Hoja técnica – Medidor de resistividad 400 D  

Kit de medición de aislamiento

MODELO M.I.C.

Todos los nuevos medidores MC Miller incluyen un certificado de calibración. 

M.C. Miller ha creado el inspector digital de aislamiento sobre tierra M.I.C. Utiliza la tecnología de Radio Frecuencia para distinguir entre el aislamiento “cortos” y cortos asociados con tuberías interconectadas, chequea todos los tipos y tamaños de aisladores, bridas, aparadores, acoplamientos, uniones, ya sea en paralelo o en serie.

– Compacto: encaja fácilmente en la mano o en el bolsillo trasero.

– Fácil de usar: utiliza luces brillantes LED para lecturas rápidas.

– Incluye bolso para cinturón con cierre velcro de seguridad.

– Localiza los pernos en cortocircuito

– Elimina el reemplazo costoso e innecesario de los buenos aislantes de los pernos.

– Evalúa aisladores parcialmente en corto.

– Fácil de operar; procedimiento de operación simplificado reduce el tiempo de entrenamiento.

– Rápida operación “palpador” elimina las conjeturas y cables adicionales, bobinas, etc.

Hoja técnica – Insulation checker MIC  

MODELO 702

Todos los nuevos medidores M. C. Miller incluyen un certificado de calibración. Construido para proporcionar años de servicio confiable, este instrumento de precisión es ligero y compacto.

– Comprueba todos los tipos y tamaños de aisladores enterrados de cables de prueba remotos,Bridas, aparadores, acoplamientos, uniones, tubería portadora a la carcasa, ya sean paralelas o en serie.

– 100% de precisión; no se efectúa por los potenciales de la tubería o el voltaje de protección. Indica la continuidad de la conexión entre el tubo y el cable de prueba.

– Fácil de operar; el procedimiento de operación simplificado reduce el tiempo de entrenamiento a 10 minutos, siguiendo la hoja de instrucciones paso a paso.

– Económico; ahorra tiempo comparado con los procedimientos de prueba actuales.

Hoja técnica – Insulation checker 702  

Voltímetro

VOLTÍMETRO LC-4.5

El modelo LC-4.5 es el primer voltímetro de mano que incluye una serie de características especiales que facilitan las prubas de protección catódica y contra la corrosión en estructuras subterraneas. Esta diseñado para pruebas de campos en casi cualquier condición ambiental. Los interrruptores sellados Mil-Spec, las ventanas selladas, una caja con juntas y una placa de circuito impreso con humedad  horneada y revestimiento resistente a hongos en ambos lados lo hacen posible. 

MLos caracteres de pantalla grandes (0.5 pulgadas) son faciles de leer en condiciones  de iluminacioón alta y baja; funcionan en un amplio rango de temperatura con muy poco consumo de batería.

El LC-4.5 se recomienda para levantamientos potenciales, mediciones de drenaje lateral, levantamientos de potencial de superficie, mediciones de caída de IR, comprobación de los circuitos de CA y CC de los rectificadores, comprobación de potenciales de CA perdidos o peligrosos, y comprobación de ánodos galvánicos. Las mediciones de corriente DC requieren el uso de una derivación enchufable opcional (0-20 Amp).

La función de resistencia de entrada seleccionable permite la detección de alta resistencia en el circuito externo y la eliminación de los errores resultantes en prácticamente todos los casos.

El botón de presionar para mantener la lectura congela la pantalla en cualquier momento deseado, lo que hace que el medidor pueda usarse en muchas áreas con corrientes parásitas variables. También es útil cuando se realizan pruebas instantáneas y coordinadas.

Hoja técnica – LC-4.5  

Interruptores de corriente

Sincronización automática JPL100GPS

Hoja técnica – JPL100  

Sincronizable manualmente TH100A

Hoja técnica – TH100A  

Sincronizable manualmente JR-2     .

Hoja técnica – Serie JR  

Electrodo de referencia MC MILLER

Modelo RE-5

Tapa de cerámica de superficie plana para uso general en superficies de suelo, tamaño general aprox. 1 3/8″ diámetro x 6″ largo, peso seco 4oz.

Modelo RE-7

El tapón de cerámica tiene una superficie plana con borde biselado para uso general de las superficies del suelo. Se adapta a través de diámetro de 1″, de agujeros en el asfalto, por ejemplo. Aproxim adamente, /tamaño general; ” diametro x ” longitud, peso seco  oz.

Modelo RE-2.5U

Placa cerámica altamente durable, de gran área (diámetro de 2.25″) el electrodo puede ser utilizado en cualquier orientación, incluyendo una configuración delantera ideal para el mapeo potencial de corrosión de hormigón (puentes de puentes, garajes de estacionamiento, etc. tapón de esponja absorbente para un contacto eléctrico mejorado a superficies.

Modelo RE-5C

El tamaño cerámico tiene forma cónica diseñada para su uso en condiciones de suelo suave. Tamaño aplicable 1 3/8″ diámetro x 6 3/4″ longitud pesos seco 5oz.

Modelo RE-5/U

El tapón de cerámica se diseña solamente para que permita al electrodo que se debe usar en cualquier orientación, incluyendo una configuración delantera aprox. tamaño general 1 3/8″ diámetro x 6″ largo, peso seco 4 oz.

Modelo RE-375C

Electrodo de pequeño diámetro colocado para lecturas tomadas a tráves de pequeños orificios o grietas, viene con agua ionizada (DW) y anticongelante (AF) versiones. 6/12″ de longitud  y 3/8″ de diámetro.

 

 

Modelo RE-375

Permite que las lecturas se tomen sin que el técnico tenga que sujetarse a un electrodo de referencia. Incluye un eletrodo re-5c (artículo # 15210). Estaca de plástico de gran durabilidad con clip de acero inoxidable. 15″ de longitud, 1 3/4″ de anchura, 3 1/2″ de profundidad.

 Catálogo de electrodos de referencia  

Sulfato de cobre 

Botella que contiene 2.5 lb (1.13 kg) de cristales de sulfato de cobre, y que cubre aproximadamente 40 cargas de cristales para electrodos RE-5 y RE-5C convencionales.

Especificaciones:

Volumen: 40 onzas (1.183 L)

Peso neto: 2.5 libras (1.13 kg)

Pureza: 99.0%

Hoja de seguridad sulfato de cobre  

Cupones de protección catodica

Construido para perdurar:

Como Todos los productos MC Miller, los cupones libres están construidos para durar. La interfaz de alambre/cupón se selló con el medio ambiente para mantener los componentes de acero, cobre, soldadura y corrosión libre, por lo que el cupón prácticamente indestructible.

Fácil instalación:

Cupones MC Miller IR-Libres pueden ser fácilmente instalados mediante procedimientos de instalación estándar cerca de las estaciones de prueba existentes. El diámetro PVC titular cupón MC Miller 2 pulgadas es una manera conveniente para acoplar un cupón con una longitud de diámetro de la tubería de PVC de pulgadas que se utiliza típicamente para proteger a un electrodo de referencia colocado por encima del suelo (dentro de la tubería expuesta) de gradientes de potencial perdidos.

Hoja técnica cupones   

Para conocer otros productos de control de corrosión e integridad de ductos y plantas que distribuimos fabricados por la compañia M.C. Miller, visite la página web:  www.mcmiller.com/