Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Suministros Protección Catódica

TECNOLOGÍA TOTAL ofrece todos los suministros que usted necesita para instalar o reparar su sistema de protección catódica, contamos con protectores de descargas eléctricas, soldaduras cupro-aluminotérmicas, handy caps, split bolts, splice kits y muchos más.

Repuestos rectificadores – supresor de tensión

Los protectores catódicos,  se usan para aplicaciones en las unidades rectificadoras de protección catódica.

Supresores Delta       

Soldaduras Cadweld

Las conexiones CADWELD es el método aceptado para unir la protección catódica a las tuberías (de acero o hierro fundido), tanques y estructuras. Sueldan los conductores y la estructura a proteger por tanto no hay corrosión galvánica en la interface. El proceso CADWELD está específicamente formulado para proporcionar un efecto mínimo de calor en el acero, lo que es especialmente importante en paredes delgadas de tubos sometidos a grandes esfuerzos. También se utilizan para cable cabecera, empalmes y terminaciones de conductores y conexiones a tierra.

Soldaduras       

Soldaduras Thermoweld

El uso de metal de ThermOweld para soldadura genera una reacción de alta temperatura entre las formulaciones especiales de óxido de cobre y el aluminio en el crisol del molde. Al llegar a la temperatura crítica, el cobre fundido resultante cae en la cavidad de soldadura, creando instantáneamente una unión molecular de alta temperatura con el conductor. Esta conexión se enfría rápidamente y el molde se puede quitar para la próxima conexión con pinzas especiales de THERMOWELD.

El proceso ThermOweld ® crea una conexión superior sin el excesivo calor aplicado de soldadura fuerte, soldadura de arco, etc.  Esto es importante especialmente para la soldadura de cables aislados o a la tubería de pared delgada.

Handy Cap

Handy Cap IP es un aislante prefabricado diseñado para proporcionar protección contra la corrosión aplicado a las juntas soldadas de alambre de ánodo y la prueba de plomo en la tubería de metal y tanques. Este producto económico es ideal para uso en aplicaciones de acceso limitado.

Handy Cap IP  añade ahora la tecnología innovadora de Tapecoat Gray adhesiva a su diseño único. La integración de un cebador en Tapecoat Gray hace aplicación en el campo de práctica Handy Cap IP más fácil y más económico.

 Handy Cap IP

Split Bolt

Los Split Bolts y los Crimpits son usados para realizar conexiones mecánicas. Son piezas hechas con cobre de alta pureza, que proporcionan una alta conductividad.

Los crimpits , son conectores en “C”, que se puede usar con cables de diferentes diámetros (de #14 a 4/0 awg). Debido a que se unen con una elevada compresión, forman empalmes que se pueden aislar eléctricamente con los kits estándares de aislamiento.

Los split bolts también pueden usarse con varios conductores. La forma que presenta el perno junto al tipo de agarre permite asegurar la conexión con un ajuste.

Split bolt       

Splice Kit

El empalme recto o de derivación 901 de TECNOLOGÍA TOTAL, está diseñado para ser usado en sitios expuestos a la intemperie o de entierro directo. Para realizar empalmes de tomas de derivación o ramales en cables no blindados con aislamiento sintético, hasta un máximo de 600 voltios.

La unión de derivación 901 de TECNOLOGÍA TOTAL aísla y sella principalmente uniones con conectores de perno partido (splits bolts) para cables de hasta 1kV. Diseñados para ser expuestos a la intemperie o directamente enterrados. Para hacer empalmes de derivación o bifurcación en cables aislados, sintéticos, clasificados hasta un máximo de 1000 Volts.

 

Splice kit 901