Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Accesorios para ductos

Kit de Aislamiento

Las bridas son un área con problemas comunes de corrosión, para lo cual deben ser selladas para evitar fugas de producto y también deben ser aisladas catódicamente para que la protección catódica trabaje adecuadamente. Las juntas de aislamiento de APS se fabrican acorde a las especificaciones ANSI B16.5 hasta 24″, y en otros diámetros según requerimientos del cliente. 

Banda Protectora de Bridas

Kleerband protectores de bridas son la manera más rápida, fácil y eficaz para aplicar la protección y evitar la corrosión. Kleerband están fabricados de compuesto de vinilo virgen 100%, transparente, lo que permite la inspección visual de la superficie de la brida sin quitar el protector.

Soporte para tuberías

Contacto de metal puede eliminarse por completo mediante el uso de APS Pipe Support Pads y APS U Bolt Cote. U Bolt Cote ofrece resistencia a la corrosión, resistencia al impacto y protección catódica. Todos los tamaños están disponibles.

Juntas Monolíticas

IsoJoint es un verdadero conjunto aislante monolítico. El producto más actualizado en el mercado. IsoJoint no depende de la utilización de aislamientos previos para juntas o tornillos, IsoJoint emplea uno o más sellos de presión pre-ensamblado y anillos de aislamiento.

Centradores para encamisados

Estos centadores para encamisados o espaciadores, son ideales para mantener un adecuado control de corrosión de ductos enterrados, evitando el corto eléctrico entre el ducto principal y la tubería de la camisa.

Además los suministramos con los respectivos sellos que evitan el ingreso de agua o contaminantes al espacio anular.

Juntas aislantes Íntegra II SSA

Las juntas Integra II SSA® (Severe Service Application Stainless/Steel) de APS son extremadamente confiables, usadas como aislantes y para sellos en general, en aplicaciones de servicio severo. Esta junta ha sido desarrollada para ser inimitablemente efectiva para sellar bridas en donde la oportunidad de no tener fuga es 0. La junta Integra II SSA es adecuada para todos los servicios hasta (incluyendo) ANSI 2500# y API 10,000#. La junta está diseñada para ser reusable y el empaque reemplazable.

Escudos de contención de fugas

Protecciones de chapa de acero inoxidable 304 y 316 polietileno, PVC, polipropileno y PTFE para la prevención de pulverización de productos químicos peligrosos debido a fallas en el embalaje o las juntas en bridas, válvulas y juntas de expansión. Tamaños de 1/2” (1,27 cm) a 72” (182,88 cm).

Pasamuros Innerlynx

Los pasamuros Innerlynx son sellos mecánicos modulares de caucho moldeados de penetración en paredes para tuberías en plantas de tratamiento, depósitos de válvulas, tanques y diques de contención. Disponibles en EPDM, nitrilo, silicona y UL con clasificación de resistencia al fuego por tres horas.

Para conocer otros productos de control de corrosión y seguridad que distribuimos fabricados por la compañia APS, revise los catálogos:

 Catálogo de productos

 Resumen de productos

Para una información más detallada sobre los productos comercializados, visite su página web: https://www.apsonline.com/