Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Suministros

Suministramos ánodos de sacrificio de magnesio o zinc para aplicaciones en suelo o agua salada, así como también cinta anódica de zinc para trabajos de mitigación AC o aterrizamientos compatibles con sistemas de protección catódica. Ofrecemos también ánodos MMO tubulares, canister y en cinta, así como barras de titanio para instalaciones de sistemas de protección catódica para fondos de tanque . Ver más.

Desde hace más de 8 años distribuimos para Colombia y Perú los productos de  APS, compañia experta en soluciones prácticas para control de corrosión. Ofrecemos kits de aislamientos para bridas, bandas protectoras, soportes para tuberías y más. Ver más.

TECNOLOGÍA TOTAL, suministra varios tipos de cables existentes para protección catódica, para lo cual mantenemos un stock permanente, entre ellos tenemos cables tipo TTU, NYY, HMWPE, HALAR, RHH-RHW y otros más. Ver más.

TECNOLOGÍA TOTAL suministra coque calcinado de petróleo como relleno para ánodos de corriente impresa, o como parte del relleno para las camas de ánodos, sirviendo como lecho dispersor de corriente cuando los ánodos están enterrados. Ver más.

Suministramos cupones para protección catódica, construidos para brindar lecturas de sistemas de protección catódica libres de error. También ofrecemos electrodos de referencia, que permiten medir el potencial de una superficie metálica expuesta a un medio o electrolito. Ver más.

TECNOLOGÍA TOTAL suministra interruptores de corriente específicamente diseñados para pruebas ON-OFF en sistemas de protección catódica, que permiten detener cíclicamente y en una secuencia programada la corriente suministrada en el sistema, para evaluar la polarización de las tuberías. Ver más.

TECNOLOGÍA TOTAL fabrica junction box o cajas de derivación para la conexión de los equipos en un sistema de protección catódica, que además permiten el acceso para la inspección del sistema. Proveemos, diseñamos o fabricamos variedad de junction boxes para todo tipo de aplicaciones, incluyendo a prueba de explosiones. Ver más.

TECNOLOGÍA TOTAL, comercializa herramientas mecánicas de limpieza conocidos como “pigs de limpieza”, que se emplean en líneas de poliductos, gasoductos y oleoductos con el fin de conservar el estado interno de la tubería. Ver más.

Suministramos todos los accesorios que requieres para la instalación de tus sistemas de protección catódica. Suministramos moldes, soldaduras, handy cap, split bolts, splice kits, todos de las mejores y más reconocidas marcas y con calidad asegurada. Ver más.

Ofrecemos rectificadores de protección catódica, usados en sistemas de protección catódica de corriente impresa (ICCP), para convertir corriente alterna a corriente directa. Suministramos todo tipo de rectificadores, ya sean unidades de refrigeración por aire o aceite dieléctrico  además de ofrecer casi cualquier combinación de corriente y voltaje de salida. Ver más.