Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Servicios

TECNOLOGÍA TOTAL cuenta con el equipo de profesionales con experiencia y certificación que su empresa necesita para realizar los análisis de falla o causa raíz y encontrar una solución a su problema de corrosión. Ver más.

Realizamos inspección indirecta de sus tuberías enterradas, utilizando diferentes metodologías dependiendo de su necesidad. Contamos con equipos y profesional capacitado para realizar inspecciones CIS, DCVG y PCM. Ver más.

TECNOLOGÍA TOTAL ofrece servicios para la instalación o mantenimiento de sistemas de monitoreo o control de la corrosión, como lo son la instalación de hot taps, accesorios de inyección o monitoreo, análisis en campo o laboratorio de la velocidad de corrosión, selección de tratamientos químicos. Ver más.

Las tuberías de acero son muy propensas a partirse, sufrir de abolladuras o corroerse al exponerse al medio ambiente, por lo que la industria busca activamente identificar los defectos en el ducto antes de que se conviertan en una fuga o se rompa la línea, utilizando metodologías de integridad de ductos, entre las que se encuentra la Evaluación Directa. Ver más.

En TECNOLOGÍA TOTAL lo podemos apoyar con nuestros especialistas en la implementación total de un programa de gestión de integridad o en las etapas de este programa que su empresa requiera. Manejamos las metodologías HAZOP, LOPA. Ver más.

TECNOLOGÍA TOTAL ofrece el servicio para determinar si las corrientes vagabundas son una preocupación para el sistema de protección catódica, incluyen la medición de potencial de estructura-electrolito con estructuras adyacentes, medidas de gradientes de la tierra y mediciones de flujo de corrientes en tuberías y conductores de aterrizamiento. Ver más.

Realizamos análisis fisicoquímicos, microbiológicos, electroquímicos para la determinación de la corrosividad o factores que afectan la corrosividad de muestras líquidas o de suelo. Ver más.

TECNOLOGÍA TOTAL cuenta con experiencia y software  especializado para monitorear, modelar y mitigar problemas relacionados con mitigación AC. Ver más.

TECNOLOGÍA TOTAL cuenta con soluciones que simplifican el recojo de información, instalando equipos que de avanzada para monitorear y controlar de manera sencilla sus sistemas instalados. Evite viajes constantes e innecesarios al punto de recojo de información. Ver más.

Ofrecemos los servicios de diseño, instalación, mantenimiento e inspección de sistemas de protección catódica (PC). Contamos con experiencia de diseño, construcción y puesta en marcha de sistemas de protección catódica para ductos, plataformas marinas, exterior e interior de tanques enterrados o atmosféricos y más. Ver más.

TECNOLOGÍA TOTAL ofrece la inspección ultrasónica como ensayo no destructivo para comprobar la calidad en piezas y estructuras metálicas, garantizando así productos libres de discontinuidades y defectos que puedan afectar su puesta en servicio. Ver más.