Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

TECNOLOGIA TOTAL, presenta la línea DAIRYLAND fabricante en productos de desacoplamiento de estado sólido:

Dairyland Electrical Industries, DEI,  es el fabricante líder mundial de productos de desacoplamiento de estado sólido utilizados para aislar estructuras protegidas catódicamente de sistemas de puesta a tierra u otros equipos, al tiempo que proporciona conexión a tierra de seguridad para corriente de falla de CA y rayos.

Brinda soluciones para problemas como la corrosión por corriente alterna, la protección de juntas aislantes, el desacoplamiento de equipos eléctricos o de sistemas de puesta a tierra del servicio público de distribución eléctrica y diversas situaciones en las que es necesario aislar la corriente continua, la corriente de falla a tierra con fuente de corriente alterna y los rayos para proteger al personal y a los equipos.

Dairyland es un recurso confiable para la orientación técnica completa en aplicaciones relacionadas con el aislamiento, la conexión a tierra, la protección contra sobretensiones y cuestiones relacionadas. Nos aseguraremos de que sus preguntas se investiguen a fondo, de que comprenda las respuestas y de que sepa cómo proceder.

Productos

Desacoplador de estado sólido

El SSD (Desacoplador de estado sólido) es un dispositivo de estado sólido diseñado para proporcionar desacoplamiento de corriente continua y continuidad o puesta a tierra de corriente alterna de manera simultánea cuando se utiliza con estructuras con protección catódica, como cañerías, tanques y sistemas de puesta a tierra. Ver más.

Hoja de datos – SSD       

Unidad PCR

La Unidad PCR (reemplazo de celdas de polarización) es un dispositivo de estado sólido diseñado para proporcionar desacoplamiento de corriente continua y continuidad o puesta a tierra de corriente alterna de manera simultánea cuando se utiliza con estructuras con protección catódica, como cañerías, tanques, sistemas de puesta a tierra y camisilla de cables. Ver más.

Hoja de datos – PCR       

Unidad PCRH

La Unidad PCRH (reemplazo de celdas de polarización para ubicaciones peligrosas) es un dispositivo de estado sólido diseñado para proporcionar desacoplamiento de corriente continua y continuidad o puesta a tierra de corriente alterna de manera simultánea cuando se utiliza con estructuras con protección catódica, como cañerías, tanques, sistemas de puesta a tierra y camisilla de cables. Ver más.

Hoja de datos – PCRH       

Pedestales e interruptores para SSD  y PCR

Cuando se instalan desacopladores en una tubería para mitigar el voltaje AC y protección contra sobretensión, puede haber ocasiones en las que sea necesario desconectar el desacoplador. La desconexión segura no siempre se puede lograr fácilmente a mano si hay una inducción AC notable. Para satisfacer esta necesidad, Dairyland ofrece una variedad de herramientas de aislamiento que permiten una desconexión y reconexión seguras sin causar arcos expuestos. La instalación de estos interruptores se realiza en los pedestales que se refieren abajo.

GCM – Malla de control de gradiente

El personal que trabaja cerca de cañerías puede estar expuesto a riesgos de descargas eléctricas causadas por rayos, inducción de corriente alterna en estado estacionario y corriente o tensión de falla con fuente de corriente alterna. Por lo general, en las estructuras de cañerías por encima del nivel del suelo donde existen estos riesgos se utilizan las mallas antiestática. Ver más.

Hoja de datos – GCM       

OVP y OVP2 – protector de sobretensión

La línea de sistemas de protección contra sobretensiones de DEI está conformada por los siguientes productos: el OVP y el OVP2 para ubicaciones peligrosas clasificadas como División 1, División 2 y Zona 2 que proporcionan una protección excelente para las juntas aislantes y otros puntos donde se debe limitar la tensión transitoria. Ver más.

Hoja de datos – OVP       

Hoja de datos – OVP 2       

Para conocer otros productos de control de corrosión e integridad de ductos y plantas que distribuimos fabricados por la compañia Dairyland, visite la página web:  www.dairyland.com/