Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Zerust® tiene un equipo especializado dedicado a las necesidades de protección contra la corrosión de la industria del petróleo y el gas. Las tecnologías Zerust® Oil & Gas se han implementado con éxito en refinerías, plataformas petroleras, tuberías y patio de tanques en todo el mundo. Al combinar nuestras formulaciones inhibidoras de Zerust® patentadas con algunos de los métodos tradicionales de mitigación de corrosión que se usan actualmente (protección catódica, recubrimientos, etc.), la tecnología avanzada de Zerust® produce varias soluciones únicas e innovadoras que contrarrestan los costosos problemas de corrosión en el petróleo, el gas e industrias químicas de procesos. Zerust® proporciona soluciones de control de corrosión para bridas, tanques de aceite, fondo de pozos y más.

La solución de Zerust para control de corrosión de fondo de tanques ASTs ha sido probada en todo el mundo y es una solución técnico-económica para detener el proceso de corrosión en fondo de tanques en los cuales la protección catódica cuenta con problemas o no ha sido instalada.

El siguiente documento muestra información detallada de la tecnología en control de corrosión con que se cuenta con Zerust.

 VCI Fondo de tanques

También se cuenta con soluciones de control de corrosión para ductos que aún no entran en funcionamiento o que por alguna razón deben ser removidos de servicio.

Para obtener más información sobre las soluciones de Zerust®, visite el sitio web de Zerust® en www.zerust-oilgas.com.