Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

TECNOLOGÍA TOTAL ha realizado un acuerdo tecnológico para distribuir los generadores PowerGen de QNERGY.

La serie de generadores PowerGen de Qnergy está diseñada para aplicaciones remotas en climas difíciles y a la intemperie, estos generadores proporcionan un suministro de energía eléctrica continua y confiable a la mayoría cargas del sistemas SCADA, sistemas de compresores neumáticos, protección catódica, torres de telecomunicaciones y en general cualquier aplicación que requiera de una fuente confiable de energía.

Con el uso de motores Stirling altamente confiables con una tecnología sin fricción y sin mantenimiento patentada de Qnergy, el generador puede funcionar sin problemas y de manera eficiente con una variedad de suministros de combustible que incluyen; gas natural, propano, etano y demás. Mediante su diseño flexible y modular, este generador puede proporcionar una amplia gama de potencia desde 100 vatios hasta 5.6 kW, para cumplir con los requisitos de energía eléctrica de cada sitio específico.

Ensamblados mediante estrictos procesos de fabricación lo generadores PowerGen están diseñados para una larga duración, es por esta razón que NASA los ha llamado “El sistema de generación de energía más confiable del mundo”.

Los componentes integrados están diseñados para que el cliente pueda controlar y monitorear su activo de generación de energía, y al mismo tiempo minimizar las visitas innecesarias al sitio para cualquier tipo de servicio.

TECNOLOGIA TOTAL, junto con Qnergy, NACE Perú, y Apicorr, le invitan a inscribirse sin costo en el webinar de tecnología stirling para generación de energía en sitios remotos, que se llevará a cabo este viernes 29 de mayo / 2020. Inscripción.

Si desea conocer aún mas de las posibilidades de energía remota, visite www.qnergy.com