Colombia: +57-311-8323889 | Perú: +51-1- 715-1545 info@tecnologiatotal.net

Entrenamiento______________________________________________

 

INTRODUCCIÓN

En los últimos años, la comunidad de ingenieros y constructores de tuberías ha adquirido una valiosa experiencia asociada con el enrutamiento, el diseño y la construcción de nuevos proyectos de tuberías importantes en ambientes desafiantes y en el cumplimiento de las expectativas para garantizar la integridad de los sistemas operativos envejecidos.

En todo el mundo, los gobiernos y sus organismos reguladores están aumentando sus expectativas en la industria de tuberías. Las compañías de ductos están obligadas a tratar más rigurosamente con los riesgos geológicos, incluidos los deslizamientos de tierra, la erosión y la sismicidad.

VISIÓN DE CONJUNTO

Se presenta un enfoque práctico y de las prácticas y metodologías líderes de gestión de riesgos geológicos, tanto para las fases de diseño como de operación de un ciclo de vida de la tubería.

Este curso a la medida de 2 a 3 días se basa en dos documentos definitivos publicados recientemente sobre Geohazard Management:

  • Directrices para la construcción de gas natural y ductos de líquidos a través de áreas propensas a deslizamientos de tierra y riesgos de subsidencia, publicado por Pipeline Research Council International (PRCI), Washington, DC.
  • Rizkalla ed, Geo-Environmental Design y Geohazard Management publicado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME), Nueva York, NY.

 

TEMAS TRATADOS EN EL CURSO

  • Geohazards Regionales – Enfocarse en los peligros más comúnmente encontrados, incluyendo deslizamientos de tierra, sísmica, subsidencia y problemas de integridad relacionados con cursos de agua.
  • Gestión de Datos – Requisitos, manejo y tratamiento.
  • Metodologías de Evaluación de Riesgos – Priorizar, qué y cuándo abordar.
  • Seguimiento – Esquema de opciones.
  • Diseño y Mitigación Operacional – Resumen de opciones.
  • Proceso de planificación de la gestión de los riesgos geológicos – Poner todo junto.

 

PROGRAMACION :      

                                     Los cursos están programados bajo petición.

                                     Para programar un curso específico de la empresa, 

                                     póngase en contacto con

                                                                               tts@tecnologiatotal.net

Regresar