DCVG
Es la técnica más precisa disponible en la industria con el fin de localizar las fallas en la capa protectora de tuberías enterradas. Fallas de revestimiento tan pequeñas como una uña se pueden ubicar dentro de unos pocos centímetros en tuberías enterradas de 1 a 2 metros de profundidad. La técnica es muy versátil y se puede utilizar en redes complejas de ductos, en calles de la ciudad, a través de ríos y pantanos, bajo cables de alta tensión y en las zonas sujetas a la DC traction interference.
CIS
El Close Interval Survey (CIS) es un método de medición de potencial entre la tubería y el suelo en intervalos regulares a lo largo de la tubería, lo cual permite un completo análisis de las condiciones del sistema de protección catódica. Mediante este estudio se identifican los potenciales bajos o las áreas que no están recibiendo una adecuada protección de acuerdo con los criterios de la norma NACE SP-0169, con el fin de tomar las medidas pertinentes para conservar la integridad del sistema.
Para conocer otros productos de control de corrosión e integridad de ductos y plantas que distribuimos fabricados por la compañia DCVG, visite la página web: http://www.dcvg.com/